Uncategorized

ROTULACION DE VEHICULO

La rotulación de vehículos, es un procedimiento que incluye la elaboración de un diseño y posteriormente la impresión o el corte del mismo en el vehículo. El mismo, es utilizado por lo general como estrategia publicitaria o para el embellecimiento del vehículo.

TIPOS DE ROTULACION

Tipos de rotulación de vehículos

Rotulación en Vinilo de Corte

Conocido como vinilo de corte, la rotulación de este tipo es una de las más comunes en el negocio. Este tipo de rotulación posee grandes beneficios al momento y considerarlo como gran una opción, es accesible y económica no requiere una inversión exagerada y brinda excelentes resultados publicitarios, este tipo de rotulación tiende a durar mucho más.

Es especializado para cualquier tipo de diseño, relacionado con dibujos o letras. Existe la opción de combinar vinilo de corte y vinilo impreso con imágenes a gran escala, y así realizar unas composiciones más elaboradas.

Rotulación en Vinilo Impreso

Si lo que se desea rotular en el vehículo es una imagen. En este caso, los diseños son amplios y a todo color se debe realizar con vinilo impreso. Por ejemplo fotografías, ilustraciones, dibujos de gran tamaño. La definición de este tipo de rotulación, es lo que la caracteriza de las demás.

Su alta visibilidad, gracias a la impresión digitalizada de los diseños, hace que sea una forma más actual y novedosa de implementar la rotulación de su vehículo.

Rotulación en Vinilo microperforado

Este tipo de rotulación es muy práctica, se aplica comúnmente en los cristales de los vehículos pero ocasionalmente también se puede aplicar en escaparates de comercios. En este caso, el propósito de los cristales dar visibilidad de algún diseño en el exterior, pero sin interrumpir la visibilidad desde el interior del automóvil.

Además cuenta con posibilidad de protegerse del sol con este vinilo es posible también. La opción del vinilo de protección solar, agrega a los diseños para cristales, la posibilidad de protegerse de los rayos ultravioletas y además climatizar el vehículo en altas temperaturas.

Rotulación en Vinilo microperforado homologado para ITV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.